domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Policiales | 3 sep 2023

FEMICIDIO

Seguirá detenido el acusado de matar de un tiro en el pecho a su novia embarazada

La víctima tenía 25 años. El presunto femicida habría tratado de simular un suicidio. La familia de la joven sospecha que la mató porque "ella lo quería dejar".


El hombre acusado de asesinar de un tiro en el pecho a su pareja embarazada de ocho meses en Monte Chingolo, seguirá detenido con prisión preventiva, mientras avanza la investigación por el presunto femicidio ocurrido a fines de junio pasado.

Fuentes judiciales informaron a Política del Sur que el sujeto identificado como Germán Pérez, de 28 años, continuará detenido imputado por el crimen de Tamara Cortez, de 25 años, quien cursaba un avanzado embarazo cuando fue encontrada sin vida, en el interior de una vivienda ubicada en Blas Parera al 800, entre Manuel Blanco Encalada y la avenida Presidente Raúl Alfonsín.

Pérez relató que llegó al lugar y encontró el cuerpo de su novia en el suelo de la habitación, que aparentemente ya no presentaba signos vitales. Por esa razón, dio aviso al 911 de lo ocurrido.

Según indicó la familia de la víctima, el 22 de junio a la noche, el sospechoso llamó a la madre de su pareja y le contó que la víctima se habría suicidado.

Las autoridades constataron el fallecimiento de la joven embarazada, quien tenía una herida de arma de fuego que le habría provocado la muerte, casi en el acto.

Según consignaron los informantes, los testimonios de vecinos dieron cuenta de gritos provenientes de una discusión que se habían escuchado previamente, así como también un disparo. Es por eso que se dispuso la detención de Pérez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias