jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº2024

Echeverría | 3 sep 2023

LUIS GUILLÓN

Gray dialogó con vecinos y recorrió instituciones en el barrio Los Eucaliptos

El Intendente de Echeverría visitó al ballet Bailando con el Alma, el Club Social y Deportivo Los Robles II y la iglesia Movimiento Cristiano y Misionero Dios Responde.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, mantuvo una jornada de trabajo en el barrio Los Eucaliptos de Luis Guillón. Allí dialogó con las vecinas y los vecinos, y recorrió instituciones sociales, culturales, deportivas y religiosas con los equipos municipales. 

“Reforzamos nuestro compromiso con las instituciones de este querido barrio de Luis Guillón, que brindan espacios de recreación, de escucha y acompañamiento para las vecinas y los vecinos. Estamos agradecidos con las tareas que desarrollan en nuestra comunidad”, expresó Gray. 

El intendente inició el recorrido por el barrio con una visita al ballet Bailando con el Alma, compuesto por 30 bailarines y bailarinas que participan de eventos locales, regionales y nacionales. Durante el encuentro dialogó con la presidenta de la institución, Érica Sena, y con la directora Marta Domínguez, a quienes les entregó tres rollos de tela que serán utilizados para confeccionar trajes. 

Luego, Gray estuvo en el Club Social y Deportivo Los Robles II de Esteban Echeverría, donde recorrió el lugar al que asisten 100 chicas y chicos que practican fútbol.

Para finalizar, el jefe comunal compartió una reunión en la iglesia Movimiento Cristiano y Misionero Dios Responde, donde estuvo con el pastor Regalado López.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias