miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2023

Los Andes | 3 sep 2023

MÁS ACTITUD QUE FÚTBOL

Los Andes empató con Villa San Carlos en Lomas de Zamora

En una tarde lluviosa, el Milrayitas igualó 1-1 con el Villero en el Eduardo Gallardón, y vuelve a meterse en el reducido.


Los Andes de milagro empató 1-1 con Villa San Carlos en Lomas de Zamora y logró revertir una tarde gris para el Milrayitas.

El primer tiempo arrancó con dos equipos muy displicentes debido a la lluvia que imposibilitaba poder desarrollarse un juego vistoso. A los 6', Alejandro Lugones puso con un bombazo el 1-0 a favor del Celeste y el baldazo de agua fría para el público milrayitas.

Ya en el complemento, el Milrayitas siguió mostrando falencias en todas las áreas, pero con la intención de poder generar peligro en el arco del Villero. Cuando parecía que las chances se esfumaban, apareció Franco Rodríguez y puso el 1 a 1 final para Los Andes. Al menos, el equipo de Migliardi pudo sumar una unidad en su estadio.

Con este empate, Los Andes llega a las 38 unidades, rescatando un punto más por la actitud que por buen juego. Ahora se verá si este equipo pueda mejorar cuando visite a San Miguel en Los Polvorines.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias