lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Tristán Suárez | 31 ago 2023

FECHAS CLAVES PARA EL LECHERO

Braian Miranda: “Nos vamos a salvar del descenso”

El volante de Tristán Suárez fue entrevistado por Deportes del Sur, y reafirmó que el equipo se encuentra en las mejores condiciones para afrontar la recta final de la Primera Nacional. ¡Mira qué dijo!


Tristán Suárez se prepara para el sprint final del campeonato de la Primera Nacional, donde el Lechero se encuentra en la anteúltima posición y en puesto de promoción para no descender a la B Metropolitana. El panorama parecía desalentador, pero gracias a la buena racha que viene teniendo el conjunto de Ezeiza con la llegada de Carlos “el Moncho” Ruiz como entrenador, la permanencia no está tan lejana para Suárez.

“Por suerte venimos bien, con seguidilla de partidos donde sumamos puntos. La victoria contra Atlanta hizo que se reafirme el buen momento por el que estamos pasado. Lo único negativo es que nuestros rivales directos están sumando y eso hace que se nos complique despegarnos del fondo de la tabla. Confiamos en que nos vamos a salvar del descenso”, manifestó Braian Miranda, jugador del Lechero.

“Chapita” también se refirió al duelo crucial que tendrán contra Racing de Córdoba en condición de visitante, otro de los equipos que se encuentran en esa lucha por no querer descender de categoría: “Es otra final para nosotros. Los tenemos que afrontar así. Todo punto es importante, vamos a jugar contra un rival que se hace fuerte en su cancha. Hace varios partidos que no perdemos y esperemos dar el golpe para traernos los 3 puntos. Hay que sumar todo lo que se pueda en estos últimos encuentros”.

“No estamos conformes con esta campaña, ni aunque nos salvemos del descenso lo estaremos. Este plantel se armó para pelear otras cosas y nos duele estar lejos de los puestos de arriba. La idea es lograr el objetivo de la permanencia para después hacer un balance de las cosas que se hicieron mal. Entendemos la disconformidad de los hinchas, pero por suerte nos sentimos respaldados por ellos”, concluyó el volante con Radio Urbe 97.3.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias