lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

Almirante Brown | 30 ago 2023

Sesión ordinaria

El Concejo aprobó convenios y destacó la obra de Luc Mogni

En la sesión de este miércoles se declaró de interés municipal el evento "Estudio Abierto y Muestra de Arte Estilo Real".


El Concejo Deliberante de Almirante Brown volvió a entrar en acción este miércoles, con una sesión ordinaria para tratar una batería de expedientes enviados por el Departamento Ejecutivo compuesto por convenios y proyectos de obras y regularizaciones dominiales.

Según fuentes de la oposición, se aprobaron por unanimidad iniciativas referidas al “Plan Argentina Hace para la construcción de un natatorio en la localidad de Malvinas Argentinas y otro para la renovación urbana de Burzaco”. Otros acuerdos que pasaron a comisión fueron sobre regularización dominial y escuelas en obra, se expresó desde el oficialismo.

Por mayoría se convalidó un contrato de locación por el depósito de vehículos secuestrados por el distrito en Burzaco. Desde Juntos por el Cambio alegaron a este medio que votaron en contra por considerar un “monto excesivo el alquiler”.

Además se declaró de interés municipal el evento “Estudio Abierto y Muestra de Arte Estilo Real" del artista local Luc Mogni, que se exhibe en el Boulevard Shopping de Adrogué; la señalización de la Unidad Básica 22 de Agosto y se conmemoró el "Día internacional del Detenido Desaparecido".

Hubo además reconocimientos a participantes de los Juegos Bonaerenses y pasaron a comisión un expediente referido a la declaración de interés municipal de la puesta en marcha de la editorial de la UNAB, un pedido de asfalto de un la calle Nother entre República y Molina, en José Mármol, y una solicitud para que “se regulen las guardias pediátricas de los dos hospitales de la comuna”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias