

El Concejo Deliberante de Lanús tendrá este jueves desde las 11 una sesión extraordinaria en la que el único tema a tratar sería la licencia solicitada por el intendente Néstor Grindetti, para el período que se extiende desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre.
Será el segundo intento del oficialismo para tratar y aprobar el expediente tras la fallida sesión de la semana pasada que no se pudo llevar a cabo por falta de quórum por la ausencia de la oficialista Laura Lavandeira y de todos los ediles opositores.
En esta ocasión, Lavandeira asistiría a la sesión por lo que el oficialismo tendría los concejales necesarios para que se desarrolle el encuentro.
“Voy a estar presente y voy a votar a favor del pedido, fue todo un mal entendido”, sostuvo la edil esta semana sobre su ausencia al anterior encuentro que se debió a su viaje a Ecuador como observadora internacional de las elecciones en representación de la OEA.
🖐️31 DE AGOSTO / SESIÓN EXTRAORDINARIA
— Concejo Deliberante (@hcdlanus) August 29, 2023
El jueves 31 de Agosto a las 11 hs. tendremos Sesión Extraordinaria, 📍 Av. 9 de Julio 1647, Lanús Este.#SesiónExtraordinaria pic.twitter.com/XBM6pGzkR6
“Cuando me llegó la invitación de la OEA, reenvié el mail así que acá en Lanús sabían dónde estaba, qué estaba haciendo y cuándo volvía. Tampoco es que me fui mucho tiempo, fue solo una semana y no había programada ninguna sesión cuando me fui”, recordó en declaraciones formuladas a este medio.
Con la presencia de la edil, se espera que también los representantes de los distintos bloques opositores esta vez bajen al recinto para expresar su malestar con la solicitud del intendente y candidato a gobernador bonaerense por Juntos por el Cambio.