jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Almirante Brown | 23 ago 2023

PROGRAMA CAUSA COMÚN

Convocan a participar de una jornada de donación de sangre en Claypole

Se llevará a cabo este jueves en el CAPS N°29 “La Esther”. Los vecinos también podrán acercarse a donar médula ósea.


El Municipio de Almirante Brown, a través del programa solidario Causa Común, llevará adelante este jueves una nueva jornada de donación de sangre en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N°29 “La Esther”, de la localidad de Claypole, donde también podrán acercarse a donar médula ósea.

La iniciativa se realizará de 9 a 13 horas en el CAPS situado en la calle Lavarden 131, esquina Paraná. Los vecinos y vecinas que quieran participar deberán reservar su turno previamente a través de [email protected] o mediante el WhatsApp 11-6960-2774.

Los donantes deben tener entre 16 y 65 años de edad, pesar más de 50 kilos, no haberse realizado tatuajes, piercing o acupuntura en el último año, no haber sido sometidos a cirugías, endoscopías o transfusiones en los últimos 12 meses, mantener relaciones sexuales seguras y gozar de buena salud.

En este sentido, Mariano Cascallares remarcó “la importancia de los sistemas de donación voluntaria para salvar vidas, ya que se trata de un acto altruista que fomenta el cuidado del prójimo".

Y concluyó: “Los invitamos una vez más a decir presente en este hermoso acto solidario que realizaremos en Claypole, el cual ayuda mucho a las personas que realmente lo necesitan”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias