domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Gremiales | 23 ago 2023

FESTEJO

El SEOCA celebró el Día de las Infancias en el Teatro Morón

Hubo dos funciones exclusivas para los mini mercantiles quienes se divirtieron con la obra infantil “Mario Bros y la princesa”.


“Porque en zona oeste los únicos privilegiados son los niños”, el SEOCA que conduce Julio Rubén Ledesma, celebró el Día de las Infancias en el Teatro Morón con dos funciones exclusivas para los mini mercantiles quienes se divirtieron con la obra infantil “Mario Bros y la princesa”.

Desde las delegaciones salieron micros para trasladar a las familias de comercio hacia la sala teatral. En la entrada, antes cada función las autoridades del sindicato y los encargados de las distintas sedes les entregaron bolsitas repletas con golosinas.

Al finalizar cada función, el equipo del SEOCA que trabajó para que se pueda realizar el festejo, desde el escenario saludó en nombre de la organización sindical.

El secretario de Deporte Turismo y Medio Ambiente, Fabricio Ledesma, al dirigirse a los presentes manifestó “que esto es un reconocimiento a los chicos que son el futuro”.  

“Todos los años intentamos hacer con sacrificio algo para agasajar a los niños. Estar en un teatro tan importante y repleto de familias de empleados de comercio la verdad me llena de regocijo el corazón. Este es un esfuerzo que hace la institución nuestro conductor y la comisión directiva para poder lograr una sonrisa en los niños”, expresó.

Por su parte el secretario General, Julio Rubén Ledesma, al celebrarse el Día de las Infancias recordó que “un verdadero estadista pensaba y decía que en este bendito país, ‘los únicos privilegiados son los niños’”.

“Por eso nosotros los empleados de comercio con gran esfuerzo hicimos entre todos, pero sobre todo los encargados de las delegaciones del SEOCA, un hermoso festejo poniendo el esfuerzo que la militancia pone a todos los eventos que organizamos”, resaltó.

Y destacó la sensación de felicidad al saber que muchos hijos e hijas de trabajadores “era la primera vez que asistían a un teatro y lo hicieron a través del sindicato”. “Ahora más que nunca hay que seguir trabajando por ellos, para que nadie les arrebaten los sueños y los derechos”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias