martes 28 de noviembre de 2023 - Edición Nº1819

Nación | 23 ago 2023

ELECCIONES

Martínez advirtió que las ideas de Milei “se traducen en violencia”

La diputada nacional y candidata a senadora bonaerense por Unión por la Patria criticó al referente libertario.


La diputada nacional y candidata a senadora bonaerense por Unión por la Patria, María Rosa Martínez, analizó el escenario electoral de cara a los comicios de octubre y renovó críticas al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei.

En diálogo con Política del Sur, la legisladora oriunda de Almirante Brown sostuvo que "Milei se presenta como un disruptivo, pero en realidad paraliza y anestesia la comprensión de las propuestas que pregonan".

Además, subrayó que, desde su punto de vista, las ideas del líder de LLA "se traducen en violencia, desmemoria y un modelo de entrega de recursos al servicio de intereses empresariales".

Señaló que "la privatización de la educación, la salud, la seguridad social y los recursos naturales son resultados directos de estas posturas".

En contraste con esta visión, destacó la capacidad de convocatoria de Unión por la Patria, liderada por Sergio Massa, como "una fuerza que se opone a estas ideologías libertarias y se posiciona en defensa de los derechos y la igualdad".

Asimismo, definió a Milei y al ex presidente Mauricio Macri como "impulsores de la desigualdad y del concepto de un país para unos pocos”, además de resaltar “similitudes en su enfoque anti-derechos y antidemocrático, especialmente en lo que respecta a cuestiones de género".

En cuanto a la campaña de Massa, Martínez bregó por "la visión de una Argentina inclusiva y protectora de los derechos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias