lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

Policiales | 21 ago 2023

RAFAEL CALZADA

En 17 allanamientos desbarataron a una banda que realizaba entraderas

El operativo se realizó en Rafael Calzada y hubo ocho detenidos.


La Policía Bonaerense llevó a cabo en la localidad de Rafael Calzada un total de 17 allanamientos deteniendo a ocho integrantes de una peligrosa banca y secuestrando dinero en efectivo, numerosas armas de diferentes calibres, varios vehículos presuntamente utilizados para delinquir y un total de 20 teléfonos celulares.

Los allanamientos fueron dispuestos por el Juzgado de Garantías Número 1 de Lomas de Zamora en el marco de una causa caratulada "Asociación Ilícita, Robo Agravado en Poblado y en Banda (modalidad entraderas)”.

Como consecuencia de la intervención policial se detuvo a Diego Armando Carrizo (43 años), Eduardo Tulio Luna (49), Juan Pablo Aguirre (28), Pablo Ezequiel Pergolesi (32), entre otros, y se logró secuestrar dos revólveres, escopetas, guantes de color negro, precintos, barretas, cartuchos de diferentes marcas y calibres, 20 teléfonos celulares, una mochila camuflada (reconocida en una filmación) y la suma de 700.000 pesos en efectivo.

También se logró secuestrar una flota de vehículos utilizados por la banda delictiva en diferentes hechos. Los mismos fueron captados por cámaras de monitoreo y detectados también a partir de testimonios de vecinos.

Se secuestró por ejemplo un auto Fiat Punto color blanco, un VW Voyage color gris oscuro, una VW Surán color bordó, un Renault Logan color gris y un Ford Focus color Beige.

Todo lo secuestrado quedó a disposición de la Fiscalía 11 del Juzgado de Garantías 1 de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias