lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

Avellaneda | 20 ago 2023

ELECCIONES

Yacob analizó la victoria en la interna: “Es parte de un trabajo de años”

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio en Avellaneda, se mostró exultante con la victoria en la interna y planteó que “ya nos juntamos con Maxi Gallucci para planificar el trabajo en conjunto, nuestra meta es ganarle a Jorge Ferraresi”.


El candidato de Juntos por el Cambio a intendente en Avellaneda, Lucas Yacob, se refirió al triunfo que logró en la interna contra el postulante de la lista de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, Maximiliano Gallucci y disparó contra el Gobierno Nacional, “son un desastre”.

En declaraciones a Política del Sur, el ganador de la interna y referente del espacio de Cristian Ritondo, explicó que “estamos muy contentos de la elección que hicimos, es parte de un trabajo que venimos haciendo hace años. A partir de ahora empieza otra etapa, es otra elección”.

Y agregó: “Nosotros representamos la verdadera pelea contra los delincuentes y vamos a llevar ese mensaje a cada rincón de la ciudad, en donde el municipio abandonó a los vecinos en materia de seguridad haciendo que sea la gente de bien la que tenga miedo y los delincuentes estén sueltos”.

 

 

“Nos reunimos con Maxi Gallucci y ya estamos planificando el trabajo conjunto, el objetivo siempre fue ganarle a Jorge Ferraresi y vamos a trabajar juntos para eso. Gracias a todos los vecinos de Avellaneda que confiaron en nosotros. Ahora más juntos que nunca para ganar en octubre, para que seamos la verdadera fuerza del cambio”, subrayó.

La posibilidad de Bullrich en octubre

Luego, el concejal habló sobre la situación del Gobierno nacional y de la posibilidad que tiene Patricia Bullrich de ganar las elecciones.

Sobre esto marcó que “el Gobierno nacional es un desastre, están rezando que llegue la elección cuanto antes porque cada día qué pasa la situación está peor. No tengo dudas que Patricia, que lidera este espacio, va a ser la próxima presidente por qué representa el cambio profundo, la fuerza y la experiencia que necesita el país”.

“Debemos ser la verdadera fuerza del cambio, Patricia tiene la fuerza, el coraje y la decisión para poder cambiar la realidad del país. Necesitamos tener palabras para enfrentar a los delincuentes yb que sean ellos los que tengan miedo, no los vecinos”, concluyó, Yacob.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias