jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº2024

Policiales | 17 ago 2023

GIRO EN EL JUICIO

El fiscal desestimó la acusación contra Pablo Ghisoni y apuntó a "conductas psicópatas" de Vázquez

Durante su alegato, Jorge Bettini Santoni desestimó la acusación contra el médico al considerar "la imposibilidad de tomar por cierta la Cámara Gesell". Sigue la jornada con la exposición de la querella.


En el inicio de los alegatos del juicio contra Pablo Ghisoni, el reconocido médico obstetra juzgado por el presunto abuso sexual de dos de sus hijos, el fiscal Jorge Ariel Bettini Sansoni desestimó la acusación al considerar "la imposibilidad de tomar por cierta la Cámara Gesell".

Durante su exposición llevada a cabo esta mañana, apuntó sus sospechas hacia la denunciante, Andrea Vázquez, al citar pericias donde describen su actitud como "conductas psicópatas" y recordó, incluso, que "amenazaba a empleadas domésticas".

Además, en parte de su exposición, remarcó la declaración de Francisco, hijo mayor de la pareja, quien habría asegurado que su madre "instigaba a su hermano menor para que se suicide".

Luego de un cuarto intermedio, la jornada continuará con los planteamientos de la querella del caso, ante la atenta mirada de los jueces Marcelo Dellaure, Luis Miguel Gabián, Claudio Fernández, a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3 de Lomas de Zamora.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias