domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº1957

Almirante Brown | 13 ago 2023

PASO 2023

Ya votaron los precandidatos a intendente de Juntos por el Cambio

Mario Fuentes y Agustina Serrano Gómez, de la línea de Horacio Rodríguez Larreta, y Florencia Retamoso, del espacio de Patricia Bullrich, emitieron sus respectivos votos.


Los precandidatos de Juntos por el Cambio para competir por la intendencia de Almirante Brown, Agustina Serrano GómezFlorencia Retamoso y Mario Fuentes, ya emitieron su voto en las PASO que se llevan a cabo este domingo.

Retamoso, que integra la lista que a nivel nacional lidera Patricia Bullrich, publicó una imagen este mediodía mientras ingresaba el sobre en la urna en el colegio “Stella Maris” de la localidad de Adrogué.

De la línea de Horacio Rodríguez Larreta, la concejal Agustina Serrano Gómez también mostró vía Instagram el momento en el que emitió su voto en la localidad de Claypole.

En el posteo, expresó que “votar es un acto de esperanza y compromiso” y agradeció “a cada fiscal por el inmenso trabajo que hacen cuidando cada voto”.

 

Además, Mario Fuentes, que también disputa la candidatura a intendente por el sector del jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, contó esta tarde que cumplió con su deber cívico de votar en la escuela “Nuestra Señora del Carmen” de Adrogué.

Por medio de Facebook, resaltó que “hoy es un gran día para todos los argentinos”, agradeció a las autoridades de mesa y fiscales por “la gran tarea que están realizando, procurando la transparencia en estas elecciones”.

 

https://www.facebook.com/100045361264422/posts/pfbid02f6CDSevFBn1n5m9XdVmddJFfjvhzqokjTHMNfoqMQ6MWzpr4U3hftx8QwfGxG6wpl/?mibextid=cr9u03

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias