jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Club Lanús | 11 ago 2023

ACTUALIDAD GRANATE

Kudelka renueva las ilusiones de Lanús con nuevo cuerpo técnico: conocé a sus colaboradores

Diego Gottardi será el nuevo ayudante de campo y Mariano Lisanti el preparador físico, tras las salidas de Caranta y Valfre. Sus antecedentes, el panorama del mercado de pases y la agenda futbolística del Granate.


"Si no me sintiera cómodo, no estaría acá. Me gustan los proyectos a largo plazo, dentro de lo que es el fútbol argentino, estamos comenzando un segundo año acá en Lanús y nos entusiasma", le dijo Fran Kudelka al Departamento de Prensa del Club Atlético Lanús develando el misterio sobre su continuidad. 

Los que no siguen en el cuerpo técnico del primer equipo de fútbol del "Granate" son Mauricio Caranta y Gerónimo Valfre, quienes emprenderán su propio camino como entrenadores. En su lugar, se suman Diego Gottardi (hijo de Hugo, histórico ayudante de Miguel Ángel Russo; con pasos como asistente en Millonarios de Colombia junto a su padre o Sportivo Belgrano secundado a Nicolás Chietino); y el PF será Mariano Lisanti que trabajó con Leo Madelón en Unión y Arsenal. 

En cuanto a los refuerzos, el panorama le trajo un póker a Kudelka. Es que a las llegadas del arquero Alan Aguerre (ex Newell's), el volante Felipe Peña Biafore (a préstamo desde River, de último paso por Arsenal) y Gonzalo Pérez (defensor, llegó tras consagrarse campeón con Liverpool de Uruguay); se sumó en las últimas horas la incorporación del delantero Augusto Lotti (ex Atlético Tucumán, a préstamo desde Cruz Azul) que se hizo la revisión médica y firmó por una temporada. 

El próximo martes, a las 17, el Granate buscará, en el Estadio Eva Perón de Junín, clasificarse a los octavos de final de la Copa Argentina frente a Colón de Santa Fe. ¿Y el debut en la Copa de la Liga? Será  el fin de semana del domingo 20, contra San Lorenzo de Almagro, en La Fortaleza, con día y horario a definir.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias