

El diputado nacional por el Frente de Todos y ex ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, se manifestó en relación al asesinato de Morena Domínguez, la niña de 11 años que fue atacada por motochorros en Lanús y valoró el hecho de que “la clase política” haya suspendido los cierres de campaña.
“Ha sido sano que tanto de parte nuestra como el resto de las fuerzas políticas hayan decidido suspender los cierres de campaña. En este contexto, tenemos que solidarizarnos con la familia, con su madre, con su padre, sus abuelos y todo el barrio”, indicó el legislador en diálogo con Política del Sur.
Consultado sobre el discurso de mano dura de Patricia Bullrich y la política de seguridad de Néstor Grindetti y Diego Kravetz, evitó hacer consideraciones. “No quiero ir por ahí. Ya es suficiente dolor el hecho de que una nena de 11 años haya sido asesinada. No es tiempo para ese tipo de reflexiones”, recalcó.
Desde hace 40 años todas y todos compartimos un mismo ritual.
— Daniel Arroyo (@LicDanielArroyo) August 9, 2023
Este domingo 13 de agosto, volvemos a votar por la democracia.
Para más información podés ingresar en https://t.co/LpyazRIT1z #Elecciones2023 #ElegimosDemocracia pic.twitter.com/VJdZa1VIuo
Respecto de cómo esto podría impactar de cara al domingo de PASO, insistió en la necesidad de la participación ciudadana.
“Hay que insistir en que hay que ir a votar. Los gobiernos se hacen fuertes cuando tienen legitimidad. No es una encuesta la del domingo sino una elección muy seria. Esperamos hacer una muy buena elección con Sergio Massa”, cerró.