martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2057

Cañuelas | 9 ago 2023

EL TAMBERO VOLVIÓ A LAS FUENTES

Zermatten busca devolverle la ilusión a Cañuelas

El entrenador retornó al club que logró afirmar en la Primera B y ahora buscará asegurar una vez más la permanencia en la categoría. "Venimos a trabajar con convicción, los resultados van a llegar", aseguró.


El panorama de Cañuelas no es el ideal para trabajar con tranquilidad pero Fabián Zermatten decidió ponerle el pecho e intentar sacar de una situación límite al equipo con el que alguna vez fue protagonista en la Primera B. 

"Vamos de menor a mayor. Hace dos semanas que estamos en el club. Jugamos dos partidos: el primero ni bien asumimos contra San Miguel (campeón del Torneo Apertura), que lo perdimos 1-0; y luego contra Sacachispas (0-0, el equipo que bajó desde la Primera Nacional) en el cual tendríamos que habernos quedado con los 3 puntos. Y el empate se valora porque es una cancha dificil", reflexionó Zermatten en diálogo con Deportes del Sur.

Cañuelas tiene 24 puntos en 25 partidos con los que marcha penúltimo en la tabla general de la temporada, apenas tres puntos por encima de Ituzaingó (21) que hoy estaría perdiendo la categoría.

"Los cambios llevan tiempo, los iremos haciendo de a poco; lo importante es ser competitivos. Ahora vamos a enfrentar a un rival durísimo como Fénix con un DT que conoce mucho la división como Rodolfo Della Picca", advirtió. 

Zermatten está otra vez en su casa. Y el hincha de a poco recupera la ilusión y la memoria de aquél Cañuelas que bajo su mando se imaginaba luchando por un ascenso al Nacional. "Vamos a trabajar con convicción, creemos que los resultados van a llegar más pronto de lo que imaginamos y lo primordial es terminar bien el año para toda la gente que es fiel, nos acompaña y nos apoya", confesó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias