jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Brown de Adrogué | 9 ago 2023

VIOLENCIA EN EL ASCENSO

Juan Pacchini: “Me pierdo lo que resta del campeonato”

El mediocampista de Brown de Adrogué habló en exclusiva con Deportes del Sur, donde se refirió a la fractura de nariz que sufrió en el partido ante Atlético Rafaela. “Podría haber sido mucho peor, la saqué barata”, asumió.


La excursión de Brown de Adrogué por Rafaela no trajo las mejores noticias. Al empate sin goles se sumó la brutal lesión que sufrió Juan Pacchini, quien fue a disputar el balón en la mitad de la cancha con Claudio Bieler y el “taca” le aplicó una patada que culminó con “fractura de tabique nasal, además de diversos hematomas”, según informaron los médicos que atendieron al ex futbolista de Independiente de Avellaneda.

"Fue una patada dura y acá estamos recuperándonos. Le agradezco a Bieler que me mandó mensaje pero no le pude responder porque estaba en el hospital. Creo que fue una jugada peligrosa. No sé si era correcta la amarilla. Gracias A Dios fue la nariz, tuve un derrame cerebral, pero por suerte ya estoy mejor. Me pierdo lo que resta del campeonato", aseguró Pacchini en diálogo con Deportes del Sur.

El jugador de 23 años de edad y con pasado en Independiente, subió una foto a sus redes sociales donde quedan en evidencia las secuelas en su rostro del golpe recibido.

"Podría haber sido peor, podría haber sido fractura de maxilar o el ojo. Fue sólo la nariz. La saqué barata", asumió.

Además, agregó: "Pablo Vicó estaba como loco, me fueron a ver todo el cuerpo técnico, los compañeros fueron al hospital. Me tuve que quedar en observación".

Lo llamativo de la situación es que Claudio Bieler, quien jugó en Racing y Colón, pateó la cara de su rival al intentar rechazar y para el árbitro Gastón Monzón Brizuela, la acción sólo fue sancionada con tarjeta amarilla.

Por otra parte, Pacchini valoró el esfuerzo de sus compañeros: "El esfuerzo que hicieron los chicos fue increíble. No pude ver mucho el partido porque estaba en el hospital. Se consiguió un punto en una cancha difícil".

Con el empate sin goles en Rafaela, el Tricolor se ubica con 34 puntos fuera de la zona de reducido en la Zona B de la Primera Nacional.

A propósito, Pacchini remarcó que “volvía a ser titular y la ilusión era muy grande”. Aunque añadió: "Luis Jerez Silva es un gran jugador, si le toca a él como a mí hay que apoyarse. Era una buena oportunidad, tuve una mala desgracia pero ahora hay que recuperarse. A su vez estoy tranquilo por el gran grupo que hay y me dieron todos su apoyo".

"Hable con el médico del club y quedan nueve finales que estoy amargado porque no puedo jugarlas. Tengo que esperar a ver si entramos al reducido y poder jugar. Estamos aspirando a entrar al reducido. Confió en los compañeros para que puedan hacerlo", finalizó.

Para Pacchini se viene una larga recuperación que algunos optimistas confían en que pueda terminar con el mediocampista disputando el reducido con Brown de Adrogué. En la próxima fecha, el Tricolor recibirá a Deportivo Madryn en el Lorenzo Arandilla, en un duelo directo para clasificar al reducido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias