jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Avellaneda | 10 ago 2023

ELECCIONES

“Nuestro eje central es atacar la inseguridad en Avellaneda”

Lo aseguró el precandidato a concejal Martín Ruiz Deza, quien integra la lista de Juntos por el Cambio que lidera Lucas Yacob.


Martín Ruiz Deza, precandidato a concejal de Avellaneda por Juntos por el Cambio por la lista que lidera Lucas Yacob, expresó su optimismo de cara a las primarias del domingo al tiempo que recalcó que el eje central de las propuestas de su espacio “es atacar la inseguridad” en el distrito.

“Tenemos todo medianamente organizado para el domingo y creemos que a partir del lunes vamos a estar todos juntos, pero estimamos que en las PASO vamos a tener un buen resultado”, vaticinó el dirigente en diálogo con Política del Sur.

Y añadió: “Sea cual sea el resultado, vamos a trabajar para ganar el gobierno municipal, provincial y nacional. Veo en la calle que hay una buena recepción a nuestra propuesta. La gente está pidiendo más orden y firmeza en la toma de decisiones”.

“Si bien en nuestro espacio hay dos ideas medianamente coincidentes, lo que diferencia es el método y nosotros apoyamos uno que, si tenemos que aplicar la fuerza, la vamos a aplicar porque entendemos que la Argentina necesita para crecer, un orden social”, subrayó.

En este marco, sobre las propuestas del espacio, el dirigente del radicalismo destacó la posibilidad de “reflotar el control ciudadano a través de los foros de seguridad y hacer una inversión más fuerte porque hoy el presupuesto municipal solo prevé un 3% en cuestiones de seguridad”.

Hay que apoyar más a las comisarias, hay que comprar patrulleros. El Municipio tiene un parque automotor gigantesco, en muchos casos ocioso, porque en áreas operativas es lógico, pero en un montón de áreas tienen camionetas, autos, incluso para empleados municipales que me parece que es un exceso y esos recursos se podrían aplicar a seguridad”, consideró.

Al respecto, recalcó: “El Municipio puede hacer un montón, obviamente si el Gobierno provincial es del mismo signo se nos van a facilitar mucho las cosas, pero no es menos cierto que la Municipalidad tiene tareas para hacer relativo a la seguridad. Avellaneda tiene los recursos para hacerlo”.

Esperemos que el pueblo de Avellaneda vaya a votar. Es importante involucrarse. Si no participamos, las soluciones mágicamente no van a venir y van a seguir los que están que no nos han dado ninguna solución”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias