sábado 05 de octubre de 2024 - Edición Nº2131

Policiales | 9 ago 2023

BUSCAN TESTIGOS

Acusan a un colectivero por un grave accidente: una jubilada terminó con una pierna amputada

La víctima tiene 74 años y está internada desde el 24 de julio. Su familia busca testigos del hecho para la investigación.


TAGS: TURDERA, JUBILADA

Una jubilada de 74 años está internada desde el 24 de julio, a raíz de un grave accidente cuando bajaba de un colectivo de la línea de 51, que le aplastó una pierna con una de sus ruedas, en Turdera.

La mujer fue llevada de urgencia al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora y ahora se encuentra en el Hospital Cuenca Alta de Cañuelas, donde fue derivada y sigue su recuperación, luego de la amputación que sufrió.

"El chofer cerró la puerta y arrancó cuando mi mamá bajaba del colectivo de la línea 51", contó Alejandra Diorno, hija de la víctima, en diálogo con Política del Sur.

La mujer, que denunció al colectivero, ahora busca testigos del hecho para poder avanzar en la investigación, mientras su madre todavía padece las secuelas.

Según le indicó una de las pasajeras de la unidad que presenció todo aquel día, su madre descendía de la unidad pero "quedó enganchada de la puerta y cuando cayó, el colectivo le pasó por arriba".

El resto de las personas que viajaban en el ómnibus comenzaron a gritar para que el conductor de la unidad detuviera su recorrido y así evitar una tragedia peor.

Hasta ahora, se desconoce la situación del acusado, y Alejandra no descarta que siga manejando, por lo que pidió la colaboración de testigos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias