jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Lanús | 8 ago 2023

ELECCIONES

Russo consideró que “esta PASO es fundamental para el futuro de Lanús”

El precandidato a intendente por Unión por la Patria aseveró que “las expectativas para el domingo son las mejores”.


El precandidato a intendente de Lanús por Unión por la Patria, Nicolás Russo, se mostró expectante de cara a las primarias del domingo y confió en que luego de la PASO se reunirá con los restantes precandidatos del espacio.

"Esta PASO es fundamental para el futuro de Lanús. Nuestras propuestas siempre estuvieron a la vista", recalcó el referente local del Frente Renovador en diálogo con Política del Sur.

Además, señaló: "Seguramente el domingo a la noche o el lunes nos vamos a reunir los cuatro candidatos. Necesitamos ser la síntesis de los votantes de Unión por la Patria en Lanús y convencer a los votantes de otros espacios".

Insistió luego en que “las expectativas para el domingo son las mejores". "Cuando me preguntan si estoy preparado para ser intendente, separé mi carrera como dirigente deportivo y me enfoqué de lleno en la política. Me preparé toda mi vida para esto", subrayó.

Por último, Russo renovó críticas al gobierno comunal que lidera Néstor Grindetti y que lleva a Diego Kravetz como precandidato a la intendencia. “Hace 11 años vengo trabajando todos los días para ser el intendente de Lanús. No es lo mismo hablar con los vecinos que gestionar", enfatizó Russo.

Y completó: “Estamos siendo gobernados por gente que no son de Lanús, no vivieron nunca en el distrito y no tienen ningún compromiso con la ciudad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias