martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Lanús | 8 ago 2023

ELECCIONES

“Si hay un candidato que puede ganarle al PRO es Nicolás Russo”, aseguró Beroldo

El precandidato a concejal por Unión por la Patria además advirtió que “Lanús está en un estado de deterioro tremendo”.


El precandidato a concejal de Lanús por Unión por la Patria en la lista que lidera Nicolás Russo, Sebastián Beroldo, aseveró de cara a las PASO del domingo que “si hay un candidato que puede ganarle al PRO” es el ex presidente del Club Atlético Lanús.

Tenemos un nivel de aceptación muy bueno acá en Lanús, lo ven a Nicola reflejado como un vecino el cual tiene experiencia en gestión, saben que ya pasó por un área delicada como es el club Lanús, vio como creció y se floreó entre los más grandes, que no es poca cosa. Sentimos un cariño enorme de la gente”, aseveró el ex edil en diálogo con Política del Sur.

Y agregó: “Nosotros trabajamos para que el acompañamiento que sentimos se vea reflejado en las urnas. Vamos con una propuesta. Tenemos una plataforma que la venimos trabajando hace años y así cuando lleguemos al municipio poder implementarla. Eso es lo que le transmitimos a los vecinos y es lo que nos valoran”.

Russo competirá el domingo en la interna de UP en Lanús contra Julián Álvarez, Agustín Balladares y Víctor De Gennaro. Consultado sobre la competencia, Beroldo expresó: “Estamos poniendo todo para ganar, para que Nicola sea el candidato a intendente en octubre y jefe comunal en diciembre. Para uno que milita hace tiempo y ya está adoctrinado en la forma de que el que gana conduce el que pierde acompaña, esto tiene que ser así”.

“Si realmente queremos recuperar el municipio de Lanús no hay otra forma que no sea esa, así que de parte nuestra, el 14 los esperamos a todos los compañeros en el local nuestro, que se sumen a trabajar con nosotros”, enfatizó.

Insistió luego en que “si hay un candidato que puede ganarle al PRO en el municipio es Nicolás Russo”. “Es lo que se transmite en la calle, los militantes lo saben, los espacios políticos lo saben, lo sabe Cambiemos, que el único que le puede ganar es él. Estoy seguro de que si la PASO la ganamos, llegar al gobierno no será fácil, pero sabemos que esa pelea la podemos ganar”, confió.

Por último, cuestionó que “está a la vista que Lanús lamentablemente está en un estado de deterioro tremendo”. “Estamos en caída libre en todo aspecto, obras públicas, seguridad, salud, educación. El Municipio o quienes están a cargo, tienen un desinterés tremendo por los lanusenses y eso se ve en el día a día”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias