jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

San Martín de Burzaco | 7 ago 2023

PRIMERA C

San Martín y una derrota “dolorosa que no opaca la gran campaña”

El Azul de Burzaco cayó sorpresivamente ante Yupanqui por 3 a 2, aunque sigue liderando el torneo de la Primera C con 8 puntos de ventaja sobre su escolta, Excursionistas. “Contra nosotros los rivales van a dar siempre un plus”, aseguró el delantero Lautaro Núñez.


Y un día San Martín de Burzaco volvió a perder. El puntero absoluto del torneo de la Primera C con 58 puntos, perdió contra Yupanqui por 3 a 2 en el Francisco Boga y de esta manera, cortó una racha de ocho partidos sin derrotas (acumulaba cinco victorias y tres empates).

"Veníamos de sacar puntos positivos, sabíamos que este partido contra Yupanqui iba a ser complicado y en la pelota parada en la última nos ganaron el partido", reconoció el atacante Lautaro Núñez en diálogo con Deportes del Sur.

El equipo de Mauricio Banegas sigue siendo el puntero del campeonato, pero la caída no deja de sorprender porque fue ante uno de los conjuntos que se ubica en la anteúltima posición del torneo.

En ese marco, Núñez destacó que “contra nosotros los rivales van a dejar un plus”. Y añadió: “Nos van a hacer el doble de difícil. Esta derrota no tiene que opacar la campaña que estamos haciendo. Hicimos una seguidilla donde sacamos los 12 puntos hace un par de fechas. Es una derrota que tiene que doler pero no tenemos dudas que vamos a ir a Atlas para traernos los 3 puntos y tomar el partido como tomamos todos".

Asimismo, remarcó: "La ilusión nuestra está y tenemos los pies sobre la tierra. Todavía falta para cumplir el objetivo, si se da te exige otras cosas. No tiene que opacar el gran momento que está viviendo el club”.

Si bien Lautaro Núñez no es de los habituales titulares en la campaña de San Martín, ya que entre Blas Sosa y Khalil Caraballo convirtieron 16 de los 49 goles anotados durante el campeonato, el atacante confesó: "Se hace muy difícil el no jugar después de lo que vivimos el año pasado. Ahora es momento de disfrutar y llevamos casi 50 goles. Somos un equipo muy goleador, abajo de River en el fútbol argentino. Tenemos excelentes jugadores y eso se hace más fácil para tratar de lograr el objetivo”.

Además, apuntó: "No estoy teniendo los minutos que deseaba tener, estamos en un momento que no hay que pensar tanto en lo individual. Si logramos el objetivo lo vamos a lograr todos. No se hace fácil porque uno siempre quiere jugar. Los que estamos desde el banco queremos colaborar para darle soluciones a algunos partidos".

"Creo que este plantel está preparado y sabe que en esta categoría es muy difícil varias seguidillas de partidos ganados. Las rachas se pueden cortar como contra Yupanqui. Eso creo que es lo mejor que tiene el grupo", aseveró.

Por otra parte, se refirió a los problemas que surgieron durante el partido con Yupanqui en unas de las tribunas del estadio: "Podría haber pasado una tragedia con la tribuna. Adentro de la cancha teníamos la sensación que si empatábamos lo íbamos a ganar, pero eso pasó a segundo plano. Los hinchas estaban teniendo la pared. Por eso pararon el partido", cerró.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias