jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Nación | 7 ago 2023

ELECCIONES

Yasky aseguró que “las contradicciones de la oposición van a jugar a favor de Unión por la Patria”

El secretario General de la CTA y diputado nacional también cuestionó cualquier tipo de acción en pos de la flexibilización laboral.


El titular de la CTA y diputado nacional por el Frente de Todos, Hugo Yasky, fue optimista sobre las posibilidades del oficialismo en las primarias del domingo.

"Pese a las dificultades económicas que tienen que ver con los condicionamientos a los que nos somete el acuerdo con el FMI, Unión por la Patria va a tener una elección que le va a posibilitar encarar la campaña de octubre con la posibilidad de ganar”, confió el legislador en diálogo con Política del Sur.

Recalcó que “Sergio Massa está trabajando para eso y por ello será el candidato más votado de las PASO”. “A partir de ahí las contradicciones de la oposición van a jugar a favor de nuestra fórmula”, aseveró.

Consultado sobre las iniciativas vinculadas con posibles reformas laborales, Yasky advirtió que tanto Juntos por el Cambio como La Libertad Avanza “subestiman la memoria colectiva”.

“Apuestan a que los sectores populares no vayan a salir a votar pero eso hace que tengan un discurso que a diferencia de la campaña que había hecho Mauricio Macri en 2015, sea una campaña con absoluta explicitación sobre cuáles son los planes que traen. Entonces, hablan de una especie de certamen corriendo para ver quien está más a la derecha”, enfatizó.

Y concluyó: Es una suerte de baile de la silla para ver quien está más a la derecha entre Javier Milei, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias