

La concejala por la Unión Cívica Radical de Lanús Lucía Stanco confió en las posibilidades de la precandidata a presidenta Patricia Bullrich al recalcar que “se necesita un cambio urgente de rumbo”.
“Creemos en el liderazgo y personalidad de Patricia Bullrich para llevar adelante los proyectos que saquen a esta sociedad del estancamiento, empobrecimiento y anomia de estos últimos cuatro años y será la candidata a presidente de la Nación”, vaticinó la edil en diálogo con Política del Sur.
Subrayó, en este punto, que “el radicalismo de Lanús, sus líneas internas y la militancia casi en su totalidad han decidido apoyar las precandidaturas de Diego Kravetz, Néstor Grindetti y Patricia, salvo alguna excepción, el partido está unido en este proceso electoral”.
“Sí creemos que el 14 de agosto, una vez terminadas las PASO todos nos deberemos encolumnar para trabajar codo a codo porque el desafío de sacar a este país adelante no admite más dilataciones. Nuestra sociedad está sufriendo este desgobierno que cada día que pasa empobrece más a la clase trabajadora”, alertó.
Aseveró que “el Gobierno nacional está en retirada, no ha dado respuestas satisfactorias desde lo económico, educativo y social, agravando los índices de pobreza. Se necesita un cambio urgente de rumbo".
En tanto, sobre la elección local, sostuvo que Kravetz “es el mejor interlocutor que hay en el distrito y será el continuador del proceso de transformación del municipio que arrancó Néstor Grindetti”.
“Creemos que Diego será el candidato a intendente de Juntos por el Cambio, ha sido la mano derecha de Néstor Grindetti y el que ha gestionado junto a él, siempre en contacto con la gente, poniendo el cuerpo a las situaciones difíciles, promoviendo soluciones o cursos de acción para revertir las diferentes problemáticas que aparecen en el día a día”, afirmó.
Asimismo, planteó que “en la calle la recepción es buena” pero reconoció que “se nota desgano y apatía en muchos vecinos por la situación en general del país”.