viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 30 dic 2022

CONCEJO DELIBERANTE

Para Stanco, el año fue positivo y apuntó a un “cambio de rumbo nacional y provincial” en 2023

La concejal por la UCR de Lanús realizó un balance de lo que fue el 2022.


La concejal por la Unión Cívica Radical (UCR) de Lanús Lucía Stanco realizó un balance “positivo” de lo que fue el año en el Concejo Deliberante.

En diálogo con Política del Sur, la edil resaltó que “el deliberativo ha cumplido con su función, facilitando la sanción de ordenanzas fundamentales para cumplimentar el accionar del Departamento Ejecutivo por lo tanto el balance es positivo”.

“Se han canalizado los reclamos de los vecinos que tienen que ver con arbolado, pavimentos, luminarias, sumideros, bocas de tormenta, la aplicación de los botones antipánico entre otras actividades que han mejorado la calidad de vida de nuestros vecinos”, aseguró.

Además, afirmó que la relación “con los otros bloques de concejales es buena, como corresponde y debe ser así, es la única forma de trabajar por los vecinos que es la prioridad, con las diferencias políticas lógicas que existen”.

Insistió luego en que “el balance del año legislativo es bueno, siempre puede ser mejor, sin dudas, pero se ha trabajado de forma muy cercana con el vecino a pesar de las restricciones económicas”.

Expectativas para el 2023

Luego, la dirigente del radicalismo habló sobre las expectativas para el próximo año. “Son las mejores. Trabajaremos para cristalizar el cambio de rumbo a nivel nacional y provincial, que se estabilice la economía y se vuelva a una genuina cultura del trabajo y al respeto irrestricto de la ley”, subrayó.

Además, analizó: “Si nos referimos a crecimiento económico de ninguna manera está mejorando el país, lo que ha crecido es la inflación que carcome el sueldo de la población trabajadora. Desde lo político lo que ha crecido es la intolerancia que repercute en la gestión”.

“Por ultimo desearles a todos los habitantes del distrito que el año que se avecina sea mejor que el 2022, con paz y prosperidad”, concluyó Stanco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias