lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

Almirante Brown | 7 ago 2023

ELECCIONES

Cinalli reconoció que “se nota el desgano de la gente” de cara a las primarias

La titular de la UCR de Almirante Brown y precandidata a edil por JxC sostuvo que “ánimo de votación los vecinos mucho no tienen”.


La presidenta de la Unión Cívica Radical de Almirante Brown y precandidata a concejal de Juntos por el Cambio, Mariela Cinalli, sostuvo en el contexto de la campaña de cara las PASO, que “ánimo de votación la gente mucho no tiene” y que también hay quienes “están clamando que lleguen las elecciones en contra de este Gobierno”.

“Es una elección atípica. Se nota el desgano de la gente, la poca esperanza. Hay que explicar que no podemos seguir como estamos y la única manera de cambiarlo es a través del voto, que se expresen y lo hagan eligiendo al candidato que mejor los representa. No ir a votar no es una opción, sino que es seguir en el mismo problema”, recalcó la dirigente radical en contacto con Política del Sur.

Sobre la interna opositora en el distrito, que va con tres listas a las PASO, aseveró que “las propuestas (de Florencia Retamoso) son muy bien recibidas” y señaló que “el voto lo suma el presidente de arriba hacia abajo".

La propuesta de (Patricia) Bullrich es que esto se cambia en todos los aspectos o no se cambia. No se pueden hacer las cosas a medias, así no se obtienen los mejores resultados. Todo lo que está mal hecho hay que cambiarlo de una vez. Si no se toman decisiones contundentes no se van a ver resultados positivos”, expresó.

Para cerrar apuntó: “Soy una persona de consenso, pero en algunos temas no puede haberlos. Negociar con las mafias no está en mi pensamiento. Después de las PASO iremos a pelear todos juntos contra el verdadero contrincante que es Unión por la Patria”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias