lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

Claypole | 2 ago 2023

CLAYPOLE QUIERE DAR EL GOLPE

Jesus Díaz: "El torneo es lo más importante pero queremos ganar todos los partidos"

El entrenador de Claypole comenzó a palpitar lo que será el partido de este jueves frente a Belgrano por los 16vos de final de Copa Argentina, aunque dejó bien en claro que el mayor foco de importancia pasa por el torneo de la Primera C.


Jesús Díaz hizo foco en lo complejo que está siendo este momento del campeonato donde los resultados no se están dando para Claypole. El tambero se ubica sexto en las posiciones, en puestos de reducido y perdió su lugar en puestos de ascenso.

"Complicado porque venimos de estar en ascenso directo. Despues del clásico que perdimos de manera inmerecida, tuvimos otra caída contra Lamadrid, el cual fue un partido para el olvido. Contra JJ apareció otra vez el equipo de siempre que intenta ganar el partido pero no pudimos quebrar el cero", aseguró el ex Temperley en diálogo con Deportes del Sur.

Además Díaz destacó que más allá del duelo de entre semana frente a Belgrano por Copa Argentina, el mayor foco de interés pasa por el torneo de la Primera C. "Es una lastima como venimos porque aspiramos a ganarle a Belgrano. Nos gustaria llegar con 3 puntos más y estariamos peleando el torneo. Las cosas buenas siempre cuestan un montón. Nos hubiera gustado llegar de otra manera. Jugaremos el jueves pero tambien pensando en el domingo que va a ser muy dificil" y continúo. "El respaldo de la CD lo tenemos y eso es bueno. La gente hizo comentarios. Cuando ganás está todo bárbaro y tenemos que estar tranquilos. Venimos de ganarle a Newells, venimos de perder una semifinal de reducido, estamos peleando el torneo, es todo histórico para el club. Hay que tratar de revertir esta mala racha".

El elenco Tambero, este jueves va a emprender viaje hacia Junin para enfrentarse a Belgrano de Córdoba por los 16vos de final del torneo desde las 21:30. Ya palpitando este duelo, el director técnico de Claypole destacó lo siguiente. "Es un equipo de Primera Belgrano. va a ser muy dificil, trataremos de hacer nuestro partido. Trataremos de ganar y la mentalidad nuestra es asi en Copa Argentina y en el torneo. No vamos a ser mezquinos en ninguna cancha. Esperemos que sea un golpe anímico importante para los muchachos para lo que se viene".

Por último, Díaz remarcó el aliento del pueblo tambero: "Los hinchas siempre nos acompañan y ojalá que se les pueda dar otra alegria. El torneo es lo más importante pero todos los partidos queremos ganar sin dudas".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias