jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Lanús | 2 ago 2023

ELECCIONES

Balladares sostuvo que Kravetz “expresa el abandono y el fracaso en seguridad”

El precandidato de Unión por la Patria también cuestionó que Néstor Grindetti “siempre elige otro plan en vez de hacerse cargo de los problemas de Lanús”.


El precandidato a intendente de Lanús por Unión por la Patria, Agustín Balladares, expresó su confianza de cara a las PASO del 13 de agosto al tiempo que renovó críticas contra el jefe comunal, Néstor Grindetti, y el precandidato oficialista Diego Kravetz.

En diálogo con Política del Sur, el concejal aseguró sobre su campaña que “hay muy buena recepción de la gente”. “Hoy la sociedad de Lanús está muy angustiada por el gran abandono que tenemos en nuestra ciudad con un intendente como Grindetti, que siempre elige un plan mejor en vez de hacerse cargo de los problemas del distrito”, cuestionó.

En este punto, recordó que el jefe comunal “lo demostró siendo jefe de campaña de Diego Santilli en 2021, luego yéndose a Independiente y ahora siendo precandidato a gobernador”. Además, advirtió que el intendente “deja como su posible relevo a un hombre que fracasó en el tema más sensible para la sociedad que es la seguridad”. “Diego Kravetz expresa el abandono y profundiza este fracaso en materia de seguridad que tenemos en la ciudad”, consideró.

En este marco, adelantó que en caso de ser electo para combatir la inseguridad aprovechará “la experiencia de Ezeiza” al mencionar su trabajo con Alejandro Granados.

“Creemos que nuestra propuesta será la ganadora de las PASO, estamos trabajando en ese sentido con mucho entusiasmo. El 14 de agosto si me toca ganar voy a convocar con mucho respeto a todas las fuerzas políticas. Los problemas de Lanús son muy grandes para poder resolverlos de manera sectaria, necesitamos amplitud, las mejores ideas y personas al frente de la resolución de los problemas”, subrayó.

Al respecto, profundizó: “Creo que la gente nos valida. Uno nunca se fue del distrito, nunca acompañó a Cambiemos, nunca negocié con el macrismo, siempre los enfrenté defendiendo los intereses de quienes nos votaron y quienes entendemos que hay que cambiar este modelo político que está agotado”.

Enfrentamiento entre barras y la postura del oficialismo

Balladares, por otra parte, se refirió al enfrentamiento entre barras de Lanús que finalizó con un muerto y analizó el accionar del oficialismo local. “Un día antes hubo incidentes en Independiente, con hinchas, con socios, mediante represión y eso también depende de Néstor Grindetti, su política de seguridad tiene que ver con eso, con no resolver el problema y poner la violencia por delante”, cuestionó.

“Lo que pasó en Lanús es lamentable, lo digo como hincha del club. Voy a la cancha con mi hija y pasó por esa plaza todos los días. El intendente y el secretario de Seguridad tienen que ponerse al frente ya que tanto les gusta mostrarse”, reclamó.

Y completó: “Repudio todo hecho de violencia y lamento la muerte de un lanusense, independientemente de las circunstancias. Ahora bien, las familias que asisten a las canchas, que caminan por Lanús, no pueden estar rehenes de estas situaciones tan violentas productos de la falta de presencia y de una política seria para tener control y orden en el espacio público”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias