miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2023

Policiales | 28 jul 2023

ECHEVERRÍA

Ex policía denunciado por violencia de género se muestra con armas y amenaza a la víctima

La mujer denunció reiteradas veces a su ex marido pero no obtuvo resultados. Teme por la vida de su hija.


Una mujer que hizo nueve denuncias contra su ex pareja, teme por su vida y está desesperada: tiene botón antipánico y perimetrales, pero esto no impide que el acusado la aceche permanentemente y que la amenace por redes sociales, donde escribe mensajes intimidatorios.

"Amenazó a mis hijos menores de muerte, amenaza en redes sociales (o sea, hace público que por estar con mis amigas soy una prostituta) no tengo derecho de rehacer mi vida? Parece que no!!", expresó Luján Ledesma en su perfil de Facebook, donde expresa su preocupación y pide ayuda a las autoridades.

El calvario de Luján comenzó en 2021, cuando decidió terminar la relación a causa de la violencia física que sufría por parte de Eloy Zarate. La mujer explicó que se trata de un ex policía de la Federal que actualmente trabaja como seguridad de un supermercado de Esteban Echeverría.

"Me hizo echar de mi trabajo, ando escondida de casa en casa porque aparece armado para matarme!!!", aseguró en el descargo que hizo público en la red social.

En sus redes sociales, Zárate publicó frases alarmantes. "Ya van a ver lo que es la maldad a distancia, ni llorar van a poder, el sufrimiento va a ser su adicción, jajjaja". 

La causa es investigada por la UFI 3 descentralizada del Polo Judicial de Esteban Echeverría, fiscalía especializada en la temática violencia de género, dependiente de los Tribunales de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias