domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Tristán Suárez | 25 jul 2023

GABRIEL DI NOIA FUE DESPEDIDO DE SU CARGO

"Nosotros queríamos continuar, la decisión fue del club"

Tras doce partidos sin victorias (con 5 empates y 7 derrotas) la directiva que encabeza Gastón Granados decidió dar un golpe de timón al frente del fútbol profesional. Ya no continuará Gabriel Di Noia. Y llegará Carlos Ruiz como entrenador. "Los resultados pesaron. Nos vamos en buenos términos, pero nos hubiera gustado seguir", remarcó Di Noia.


La última oportunidad se le fue de las manos ante Chaco for Ever. Tristán Suárez ganaba 1-0 desde los 25' del primer tiempo con gol de Mateo Montenegro pero no lo pudo sostener: llegó el empate de Nicolás Silva sobre el final del primer tiempo, el 1-1 que prolongó a 12 la seguidilla de encuentros sin ganar y el presidente Gastón Granados que tanto había respaldado al entrenador Gabriel Di Noia decidió cambiar su postura y dar por finalizado el ciclo del DT. 

"Nos echaron pero en terminos buenos. La desición fue del club, nosotros queríamos continuar. Hace poco Gastón (Granados) había declarado que era el mejor DT de la historia junto a Anibal Biggeri, me parece que habia exagerado un poco, pero tampoco me esperaba esta determinación", confesó Di Noia. 

En declaraciones a "Deportes del Sur", el DT concluyó que seguramente "a los dirigentes les pesó mucho que no ganábamos" y consideró que "el nivel de juego no habia discusion, habíamos tenido avances y los veían; pero si hablamos de resultados no hay mucho para explayarse".

"Yo respeto a Gastón, seguro él está dolido como nosotros y uno de los dolores más grandes que me queda es no haber podido conseguir los triunfos que merecíamos. Yo creo que no se nos dieron los resultados pero dejamos la vara muy alta en materia de trabajo, por eso Granados estaba contento y nos sostenía en el cargo. Estamos tranquilos porque dejamos todo y esperamos volver a trabajar prontamente", sostuvo. 

Di Noia consideró que "en el fútbol a veces tenes muy poco tiempo para trabajar" y remarcó que "nos vamos con la tranquilidad de haber sido honestos con el laburo, todos tendrán que hacer un poquito más para sacarlo adelante, tanto jugadores como la dirigencia, más allá del entrenador que llegue".

AHORA, LA HORA DE RUIZ 

En las últimas horas se confirmó que el ex entrenador de Arsenal de Sarandí, Carlos David Ruiz, será el nuevo DT del "Lechero". Y será presentado este miércoles a las 9 hs en Villa Fracchia. Tendrá como ayudante de campo a Facundo Gareca. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias