Provincia | 24 jul 2023
PASO 2023
Pedernera expresó que “estamos más cerca de Grabois que de Massa”
El precandidato a gobernador bonaerense por la Coalición Paz, Democracia y Soberanía aseguró que “hicimos un armado entre sectores que no aceptó la precandidatura de Sergio Massa”.
Rosendo Pedernera, precandidato a gobernador bonaerense por la Coalicion Paz, Democracia y Soberanía, reconoció que “no hay muchas coincidencias con la candidatura de Sergio Massa, con el sector de Juan Grabois tenemos alguna cercanía más".
“En la provincia de Buenos Aires hicimos un armado y un agrupamiento mayoritariamente referido al peronismo que no aceptó la pre candidatura de Massa. Estamos en conjunto con el partido humanista, el socialista, el proyecto de Pino Solanas”, reconoció Pedernera, en diálogo con Política del Sur.
En ese marco, señaló que “la imagen intelectual es una percepción que se puede dar, es básicamente un plantel del manifiesto argentino”. Y añadió: “Hay muchas discusiones desde hace 20 años, cuestiones ambientales y particularmente con la defensa del Rio Paraná, es una concepción soberanista la que queremos inculcar”.
Asimismo, remarcó que nuestra agrupación “nace a partir de rechazar la candidatura de Sergio Massa con la que no se tienen muchas coincidencias desde este prisma soberanista”.
📌 #Politica | [AHORA🔴] 🗣️🎙️ Al aire Rosendo Pedernera, precandidato a gobernador bonaerense.
— Política del Sur (@PoliticaDelSur1) July 24, 2023
Podés escucharlo por 📻Radio Urbe FM 97.3 o por 👉https://t.co/udVl6JuQHo pic.twitter.com/DESTR4G9oL