martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2057

Cañuelas | 24 jul 2023

VUELVE UN VIEJO CONOCIDO

Fabián Zermatten: "Tenemos que unirnos para salir de este momento"

Deportes del Sur entrevistó en exclusiva al flamante técnico del Tambero.


Tras la salida de Rolando Bertolini, Cañuelas oficializó el regreso de Fabián Zermatten a la dirección técnica del club, tras una buena primera etapa donde se consiguió la clasificación al reducido de la Primera B en el 2021.

El entrenador charló con Deportes del Sur y manifestó sus sensaciones con respecto a esta vuelta a la institución Tambera: "Fue sorpresivo el llamado, no esperaba que a tan poco de terminar el torneo me llamen. Seguía en contacto con dirigentes lo pensaba para más adelante. Nos fuimos de manera muy clara y ya lo hablamos. Nos pusimos de acuerdo, de mi parte no hay rencores. Siempre hay oportunidades para conversar. Tenemos que unirnos para salir de este momento".

"Es una realidad diferente. Lo que tenemos de ventaja es que conocemos parte del plantel y tenemos visualizado como tenemos que recorrer el camino de acá al final. Todos juntos y está todo el mundo involucrado. Quedan 27 puntos en juego y creemos que tenemos posibilidades de cerrar bien el año", expresó el DT en Radio Urbe 97.3.

Para finalizar, Zermatten contó como encontró al equipo y la forma en la que se trabajará para mejorar la campaña: "Hoy entrenamos con el plantel y de manera diferenciada. Ya iniciamos nuevamente este proceso. Me entusiasmó volver a un lugar donde estuvimos un año y medio me fue bien. El grupo está comprometido".

El Tambero suma 23 puntos en la tabla general e Ituzaingó acumula 19 unidades. El conjunto del oeste es el último y estaría desciendo de categoría hasta el momento. Zermatten y compañia regresan para encauzar el rumbo de un equipo que solamenta ganó cuatro partidos en la temporada. En la próxima fecha, Cañuelas recibe a San Miguel el sábado desde las 15.30 horas. Pavada de debut tendrá Zermatten, ya que recibe al ganador del Torneo Apertura y máximo candidato al ascenso. Todo un desafío.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias