domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Echeverría | 23 jul 2023

SEGURIDAD

Nuevo operativo de prevención de fuerzas federales en Echeverría

Se llevaron a cabo en distintos lugares de Monte Grande.


Este fin de semana, agentes de Gendarmería Nacional Argentina y Prefectura Naval Argentina junto con personal de la Guardia Urbana de Esteban Echeverría desplegaron operativos de seguridad, saturación y prevención del delito en Monte Grande.

Los operativos se realizaron sobre la avenida Boulevard Buenos Aires entre General Alvear y Amat; en Leandro N. Alem entre Manuel Belgrano y Garzón y en la avenida Enrique Santamarina entre General Lavalle y General Paz.

Además de supervisar el flujo vehicular, se verificó la documentación obligatoria para circular (licencia de conducir, VTV, seguro y cédula) y se realizaron test de alcoholemia y control de estupefacientes.

Asimismo, los agentes recorrieron la plaza Mitre, los alrededores de la estación ferroviaria de Monte Grande y transitaron la zona comercial y gastronómica en el radio de las calles Leandro N. Alem, Vicente López, Dorrego y Las Heras.

Como resultado, se secuestraron nueve vehículos que no cumplían con las normas establecidas por la Ley Nacional de Tránsito 24.449 y se realizaron 51 actas de comprobación común por diversas infracciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias