viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1997

Lanús | 20 jul 2023

JUNTOS POR EL CAMBIO

“Si soy electo, no vamos a tener un Lanús de primera, segunda y tercera línea”

Lo recalcó el precandidato a intendente por Juntos por el Cambio, Ignacio Moroni. “Nací en Lanús y espero quedarme para toda mi vida”, subrayó.


El precandidato a intendente de Lanús por Juntos por el Cambio, Ignacio Moroni, adelantó algunas de sus propuestas para el distrito y recalcó: “Yo nací en Lanús y espero quedarme para toda mi vida. Quiero verlo crecer todos los días”.

Una queja bien puntual es la iluminación de los barrios, las cloacas también. Esto tendría que estar al 100 por 100. No considero que haya Lanús de primera, de segunda y de tercera. Va a ser todo por igual en todos los barrios si soy elegido como intendente”, remarcó el precandidato de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli en diálogo con Política del Sur.

En ese marco, Moroni evaluó que “en Lanús hay que estar muy atentos a lo que sucede, hay un presupuesto y la inestabilidad es muy grande”.

Los sueldos de Lanús están atrasados, si tengo la suerte de ser intendente es algo a revisar en conjunto con los sindicatos municipales con una buena paritaria. Están sufriendo mucho los trabajadores”, amplió.

Insistió en que “se sabe que es algo a solucionar de manera urgente” ya que “no se llega a fin de mes y la gente sólo llega a los primeros quince días”.

La interna de Juntos por el Cambio

Por otra parte, Moroni hizo hincapié en la disputa con Diego Kravetz, el precandidato de Néstor Grindetti, en las próximas PASO. “Tenemos diferencias en el tema de gestión, la salud está en un estado crítico, en una salita municipal no hay traumatólogo y se van a la ciudad de Buenos Aires, eso no puede pasar. La inseguridad golpea a todo el conurbano y no le puedo machacar solamente lo que pasa en Lanús”, indicó.

A su vez, remarcó que “el presupuesto se tiene que enviar al Concejo Deliberante de acuerdo a las prioridades. El tema del bacheo de las calles, seguridad, salud”.

Del mismo modo, Moroni consideró que “si llega a haber irregularidades en comercios hay que denunciarlo. No hay que dejar pasar nada por alto”.

No obstante, fue crítico con Grindetti. “Si considero necesaria una licencia para estar en Independiente es un problema de él. En Lanús hay que estar al 100 por 100”, enfatizó.

“Jamás voy a criticar a algún contrincante de Juntos por el Cambio. No hay nada personal con nadie, podemos discutir ideas. La campaña tiene que ser de propuestas. Yo soy hincha y socio de Lanús, espero que eso sea una ventaja para la elección”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias