lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Almirante Brown | 21 jul 2023

Campaña

Rezano advirtió que "nada bueno puede salir de esta oposición que lo único que busca es destruir"

La concejal oficialista de Brown cuestionó el tono de la campaña de Juntos por el Cambio. También valoró el "reconocimiento a los movimientos populares" en la lista local de Unión por la Patria.


La concejal y precandidata a renovar su banca por Unión por la Patria en Almirante Brown Ivanna Rezano destacó que en la lista del oficialismo browniano hay "un reconocimiento a los movimientos populares y está bueno que se visibilice el trabajo de varios compañeros". También criticó el tono de la campaña de Juntos por el Cambio.

En comunicación con Política del Sur, la edil expresó que en la campaña el rol de los movimientos sociales se va a centrar en el territorio. "Estamos todo el día llevando propuestas y generando mejores condiciones de vida. Hay que caminar, escuchar y pensar con el otro", aseguró.

"En Almirante Brown estamos dando vuelta la historia de muchos años de no dar respuesta", resaltó y luego reconoció que a nivel nacional hay "una circunstancia más que difícil".

Consideró que "hay que seguir poniendo el eje en la deuda externa que dejó el macrismo". "Nos habíamos sacado de encima al Fondo Monetario Internacional y ahora también estamos atravesando distintas problemáticas de un mundo complejo pandemia, guerra y sequia. Estaríamos pensando en otro proyecto de país pero esto es una limitación", marcó.

Críticas a la oposición

Por otro lado, sobre el tono de la campaña en la oposición, cuestionó que utilizan la "épica de la destrucción". "Hay falta de patriotismo y de comprensión de la etapa donde la confrontación no sirve. Quienes lo hacen son ellos los que llevaron al país a esta situación", recordó.

"Confrontan con la ciudadanía que no quiere vivir con el caos, sino vivir con dignidad y los derechos garantizados. Muestran quien va a ser más duro y quien va a utilizar más la represión, pero no ven las necesidades del pueblo. Es lamentable y esperamos que la ciudadanía se aleje de eso", acotó.

Y completó: "Si bien nuestro frente hubo cuestiones que no supo interpretar o satisfacer el reclamo del pueblo, nada bueno puede salir de esta oposición que lo único que busca es destruir".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias