jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº2059

San Martín de Burzaco | 19 jul 2023

EL HÉROE DEL BARRIO

Bruno Centeno: “Le queríamos regalar esta alegría a la gente de San Martín”

El arquero del Azul charló con Deportes del Sur y se refirió al gran triunfo ante Claypole en el clásico.


San Martín de Burzaco le amargó la fiesta a Claypole en el Capocasa y se quedó con el “Clásico de Almirante Brown”. El Azul obtuvo la victoria gracias al gol de Nahuel Gómez, cortando con una racha de tres partidos sin ganar en el derby. Campaña más que brillante para el conjunto de Burazco.


Deportes del Sur entrevistó al arquero y figura de Sanma, Bruno Centeno, quien manifestó su felicidad por el histórico triunfo en el Capocasa: “Todo el equipo hizo un gran partido en una cancha complicada. Cuando vas de visitante tenés que saber los momentos de los partidos. Salió como lo soñábamos. Le queríamos regalar esta alegría a la gente de San Martín. Los hinchas están locos, pero es una locura hermosa. Los equipos que sacan la diferencia son los que el hincha se siente representado. Hay una relación hincha jugador cuando jugamos en Burzaco. Es hermoso todo lo que estamos viviendo”.

Con respecto al presente del equipo en la Primera C, Centeno quiso ser precavido y calmó un poco la euforia que se vive en Burzaco por la gran campaña: “Estamos punteros y con varios puntos de diferencia, pero tenemos que seguir con los pies sobre la tierra. Esta categoría es muy complicada. Todos partidos duros y cerrados, salvo algunos. Son partidos muy aguerridos. Queda complicada la idea de jugar un poco por abajo. Encontramos una regularidad. Ahora nos cortamos un poco arriba y eso es lo importante”.

“Todos los detalles van influyendo. También están los chicos que trabajan con una humildad terrible. Seguir siempre de la misma manera. Ni ahora somos los mejores ni antes éramos los peores. Queremos seguir buscando nuestra mejor versión. Se nos viene una seguidilla de partidos importantes y vamos a demostrar que estamos a la altura”, concluyó el arquero con Radio Urbe 97.3.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias