martes 20 de febrero de 2024 - Edición Nº1903

Policiales | 20 jul 2023

ALLANAMIENTOS

Avellaneda insegura: robaban disfrazados de policías

Una banda de delincuentes son intensamente buscados. Habrían cometido una serie de asaltos a mano armada.


Una banda que opera en el sur del Gran Buenos Aires y a la que se le atribuyen una serie de robos es intensamente buscada por la Policía, que este miércoles realizó tres allanamientos en Avellaneda, con el fin de atrapar a los delincuentes identificados. Sin embargo, la mayoría de ellos se habrían fugado de la zona y solo fue aprehendido un sospechoso.

Fuentes policiales informaron que como resultado del operativo, los efectivos de diversas comisarías que participaron del procedimiento, secuestraron gran cantidad de elementos de interés para la causa, tales como armas de fuego e indumentaria similar a la utilizada por la Policía Bonaerense.

De acuerdo a la reconstrucción del caso, los investigadores sospechan que los malvivientes atacarían disfrazados de integrantes de la fuerza, con gorras y chalecos antibalas, entre otros elementos, para disimular sus verdaderas intenciones. Se trata de una modalidad delictiva común en ladrones dedicados a saquear viviendas durante entraderas.

Según informaron voceros del caso, el imputado fue sorprendido en el interior de una vivienda ubicada en Larroque al 1800, donde secuestraron una pistola Taurus calibre 9 milímetros, una pistola calibre 25, una pistola marca Bersa calibre 380, un chaleco antibalas, una gorra con inscripción de la Policía, una chapa pecho de Policía y un auto Citroen Berlingo.

La causa sigue en plena investigación para determinar el paradero de los ladrones, que serían los autores de varios robos que permanecen impunes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias