domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Almirante Brown | 19 jul 2023

DIALOGÓ CON VECINOS

Cascallares recorrió obras de urbanización en San Francisco Solano

La visita se focalizó en el Barrio Guadalupe donde se construye un nuevo espacio público.


Acompañado por el delegado municipal de San Francisco Solano, José Vélez, Mariano Cascallares supervisó las obras de urbanización que ejecuta el Municipio de Almirante Brown en esa localidad. En la oportunidad también dialogó con vecinas y vecinos y con el personal que trabaja en las obras.

La recorrida se focalizó en el Barrio Guadalupe de Solano, donde la Comuna browniana construye un nuevo espacio público con todo el equipamiento para sea disfrutado por las familias de esa zona.

"Seguimos avanzando con San Francisco Solano con distintas obras como la cobertura de cloacas que estamos completando junto a AySA, con la instalación de las nuevas luces Led, y con la renovación total de la Plaza Guadalupe que está sumando juegos, equipamiento urbano, espacio de recreación, veredas nuevas, un Playón Deportivo y luminarias" de última generación, indicó Mariano Cascallares durante la recorrida.

Agregó Cascallares que "este espacio muy pronto va a poder ser disfrutado por las niñas, por los niños y por cada uno de los vecinos de esta querida localidad de Solano".

Como se indicó, durante la recorrida el dirigente fue dialogando con los vecinos sobre sus propuestas e inquietudes para continuar mejorando juntos el barrio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias