martes 20 de febrero de 2024 - Edición Nº1903

Quilmes | 18 jul 2023

LA CERVEZA AFLOJA CON LA ESPUMA

Mario Sciacqua: “Nos vamos con bronca y amargura”

El entrenador de Quilmes dejó sus sensaciones tras el empate ante Brown de Adrogué por 1 a 1 en el estadio Centenario: “Fue un partido incómodo para nosotros”, aseguró.


Quilmes no pudo seguir con la racha de victorias en la Zona B de la Primera Nacional. Luego de tres victorias consecutivas (Ferro, Gimnasia de Jujuy y Aldosivi), el cervecero no pudo doblegar al siempre complicado Brown de Adrogué, que le empató sobre el final y lo dejó con toda la bronca al plantel dirigido por Mario Sciacqua.

En ese sentido, el entrenador de Quilmes, dialogó con la prensa al término del encuentro y mostró su malestar: “Nos vamos con una sensación amarga, aunque sabíamos que iba a ser un partido duro por como ellos juegan y por la disposición y el formato de la mitad de la cancha. Abrimos el partido con un golazo pero no fue el encuentro donde los chicos se sienten mas cómodos, como se había dado en los últimos juegos. Tenemos bronca, pero queremos sacar conclusiones para el partido que viene”.

Es que el cervecero lo ganaba con gol de Martín Giménez a los 18 minutos del primer tiempo, pero el equipo de Pablo Vicó llegó a la igualdad con el tanto de Luis Jerez Silva a los 89 minutos. En la agonía del partido, a Quilmes se le escaparon dos puntos importantes pensando en luchar por el primer puesto de la zona. Ahora el cervecero se mantiene en la cuarta posición con 38 puntos, a ocho unidades de Independiente Rivadavia de Mendoza, el líder.

“La idea con la que nos quedamos en el partido con Aldosivi en el segundo tiempo era la de tratar de tener la pelota entre líneas. De local con dos delanteros y con volantes de contención y mayor dinámica. Siempre con la propuesta de los dos laterales, la clave estuvo en la imprecisión ante Brown. Ante eso nos quedaba el equipo largo, por eso lo pusimos a Iván Colman, pero nos costó encontrar la pelota. Ellos se acoplaron bien en la zona media. Tuvimos situaciones pero fue un partido incómodo”, remarcó Sciacqua.

En la próxima fecha, Quilmes visitará a Estudiantes de Buenos Aires el sábado desde las 15 horas en el Estadio Ciudad de Caseros. El conjunto cervecero buscará regresar a la victoria para no perderle pisada a Chacarita, que se ubica a cuatro unidades.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias