jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Argentino de Quilmes | 16 jul 2023

EL MATE VOLVIÓ A CAMBIAR DE DT

"Es difícil con los constantes cambios, pero nos adaptamos como podemos"

Argentino de Quilmes sorprendió con la contratación de Juan José Serrizuela como entrenador, tras la inesperada salida de Néstor "Coqui" Ferraresi. El martes, arranca un nuevo ciclo ante Comunicaciones. "Hay que dejar todo, el fútbol es así", comentó el delantero Félix Villacorta.


Aún después de un triunfo importante por 2-1 ante Cañuelas (2-1), con un gol de Felix Villacorta, la realidad de "El Mate" puede estar lejos de la calma que transmite una buena cebada. Es que, en las últimas horas, se confirmó la salida de Néstor Ferraresi y la llegada de Juan José Serrizuela como entrenador, el cuarto DT diferente que tendrá este plantel en la temporada 2023.

"El Mate" está segundo con 10 puntos en el Clausura. Y el martes visita a Comunicaciones, otro de los grandes animadores de la Primera B. "Venimos de dos triunfos que son importantes para estar ahí arriba, meternos en el lindo lío del Reducido", comentó Villacorta. 

"Ni bien llegó Néstor (Ferraresi) la prioridad era salir de los puestos de abajo, pudimos entender la idea, atacamos bastante por afuera y tener un juego con vértigo", refirió el atacante.

Al parecer, la salida de Ferraresi se debió a diferencias con la directiva del "Mate". Antes de su arribo, había dejado su cargo Heraldo Rodríguez y previamente Marcelo "El Negro" Gómez.

Villacorta explicó en Radio URBE que "es difícil cambiar constantemente de cuerpo técnico, pero siempre vamos a dar lo mejor para poder al club lo más alto posible".

Y agregó: "La gente del Mate está ilusionada, pero nosotros tenemos los pies sobre la tierra".

Ahora, Argentino de Quilmes enfrentará a Comunicaciones, el martes en Agronomía. "El Cartero" cambió de entrenador tras la derrota con Los Andes, se fue Cristian Aldirico y regresó al club un viejo conocido como Eduardo Pizzo. "Será un partido complicado, no hay que descuidarse", advirtió Villacorta.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias