jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Brown de Adrogué | 12 jul 2023

EL TRICOLOR NO SE ACHICA

Patricio Vidal: “Nuestra fortaleza está en Adrogué”

El delantero de Brown dialogó con Deportes del Sur, donde apuntó a “faltarle el respeto a todos los equipos pero fuera de casa”. El Tricolor visita a Quilmes este sábado en el Centenario y quiere sumar en un reducto siempre complicado.


Luego de la derrota ante Ferro en Caballito y el triunfo sobre Gimnasia de Jujuy por la mínima diferencia, en Brown de Adrogué ya se enfocan en la visita al estadio Centenario para enfrentar a Quilmes el sábado desde las 19 horas por la fecha número 22 de la Zona B de la Primera Nacional.

El conjunto de Pablo Vicó suma 31 puntos y Quilmes acumula 37 unidades. Será un duelo entre dos equipos que llegan en alza.

De todos modos, el Tricolor buscará afianzarse como visitante, y volver a la victoria como lo hizo ante Racing de Córdoba y Atlanta, por las fechas 17 y 18 respectivamente.

"Ellos plantearon un partido de esperarnos. No tuvimos claridad, falto precisión en los pases en el primer tiempo. En el segundo tiempo creamos situaciones. Por insistir y como este equipo está acostumbrado, creo que fue justa la victoria. El partido pasado fue fundamental para gana y hacerse fuerte de local. Por lo que viene y lo que pasó con Ferro fue un triunfo vital", aseguró Patricio Vidal, en relación a la victoria ante los jujeños y lo que se viene.

Es que a Brown se le vienen dos encuentros consecutivos como visitante. Quilmes y Aldosivi aparecen en el horizonte.

"Nuestra fortaleza es Adrogué. Si queremos pelear arriba sabemos que hay que ir a sumar, sea cual sea el rival. Hay que ir a faltarle el respeto a esos equipos. Sabemos que si tropezamos para nosotros es fundamental ir a sumar, no hay que caer para estar arriba. Tenemos un fixture complicado en estas cuatro fechas que se vienen. Tenemos que sumar en Quilmes y después en Mar del Plata", reconoció Vidal en diálogo con Deportes del Sur.

En ese marco, Vidal apuntó a que “en el campeonato las rachas positivas y negativas son fundamentales”. Y agregó:”Hay muchos equipos, el plantel que tienen los demás no lo tenemos nosotros. La idea es seguir sumando"

"Vamos a salir a jugar como lo hacemos en todas las canchas. Siempre estuvimos a la altura. Todos nos tienen como un rival molesto. En la quinta fecha le sacamos el invicto a Quilmes. Es todo muy parejo en esta divisional, el que tenga más regularidad va a sacar la diferencia y esperemos ser nosotros", remarcó  Vidal.

"La jerarquía es importante pero no te garantiza pelear los primeros puestos. Tristán Suarez se armó con jugadores de jerarquía pero hoy no tiene un buen presente. Tenemos jugadores con mucho hambre y nos convertimos en un equipo muy complicado para los demás. Que se mantenga tantos años el mismo cuerpo técnico habla muy bien de este club. Es un plus para nosotros tener este respaldo", finalizó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias