viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

Policiales | 13 jul 2023

LA RECLAMÓ COMO SUYA

Okupa fue desalojada de una casa que intentó usurpar en Gerli

Una mujer fue aprehendida, acusada de intento de usurpación en Avellaneda.


Una mujer de 39 años reclamó como suya una casa de la localidad de Gerli, donde tiró una reja y fue detenida en su interior, tras la llegada del dueño de la propiedad, quien la acusó de intento de usurpación.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que la imputada fue llevada a la Comisaría Sexta de Avellaneda, donde la notificaron de la imputación en su contra, luego de la denuncia del damnificado.

Según indicó la acusada, ella habría comprado la vivienda, pero no habría presentado los papeles para confirmar esa afirmación, por lo cual, fue desalojada del domicilio, ubicado en Paunero 1401.

Los efectivos del Comando de Patrullas del distrito se presentaron en el lugar y aprehendieron a la okupa, que habría permanecido algunas horas demorada en la dependencia policial, hasta que recuperó la libertad.

El denunciante, un hombre de 36 años que se acercó hasta el lugar del hecho, pudo recuperar su vivienda, luego de momentos de tensión en la zona, que habrían llamado la atención de los vecinos del barrio, preocupados por la presencia policial.

Intervino en el caso la UFI 1 del Departamento Judicial de Avellaneda -Lanús, bajo la carátula de "tentativa de usurpación".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias