miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2023

San Vicente | 11 jul 2023

ELECCIONES

Maciel desestimó las denuncias contra Milei: “Nos quieren embarrar la cancha”

El precandidato a intendente de San Vicente por La Libertad Avanza además aseguró que “las ideas libertarias pegaron muy fuerte en los jóvenes”.


El precandidato a intendente de San Vicente por La Libertad Avanza, Carlos Maciel, salió al cruce de las declaraciones de Juan Carlos Blumberg sobre la supuesta venta de lugares en las listas del espacio que lidera Javier Milei.

No ha ocurrido semejante aberración pero no me extraña nada desde la casta: cuando ven que algo está surgiendo con tanta fuerza y aceptación se dan mecanismos para embarrar la cancha”, sostuvo el aspirante a jefe comunal en diálogo con Política del Sur.

En tanto, sobre sus expectativas para los comicios, expresó: “En San Vicente somos una fuerza nueva como en la mayoría del país que viene con mucho impulso. Las ideas libertarias pegaron muy fuerte en los jóvenes y la gente está cansada de tantas promesas incumplidas. Por eso, tenemos muy buen horizonte”.

Asimismo, el ex comisario recalcó que “hay dos ejes fundamentales dentro de las ideas libertarias: la economía y la seguridad, como base fundamental para comenzar esto”.

“Hay cosas que dependen también del Municipio como la baja de tasas por las cuales tenemos que trabajar en función de que se instalen muchas empresas en nuestro incipiente Parque Industrial que se inauguró con mucha expectativa pero quedó solamente en eso. Tenemos que bajar la presión impositiva”, aseveró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias