martes 20 de febrero de 2024 - Edición Nº1903

Policiales | 11 jul 2023

ENTRADERA

Entraron por un ventiluz para asaltar a una joven pero los detuvieron

Eran cuatro delincuentes y trataron de robar a una joven de 28 años. La Policía atrapó a los acusados, que intentaron escapar por los techos.


Una joven de 28 años vivió momentos de terror este fin de semana, cuando cuatro delincuentes entraron a robar en su casa de la localidad de Gerli, donde afortunadamente pudo avisar a la Policía, que llegó rápidamente al lugar y detuvo a la banda.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que los asaltantes ingresaron a la propiedad por medio de un ventiluz ubicado en el baño de la propiedad, que forzaron con una barreta. Sin embargo, la víctima advirtió la presencia de los malvivientes y pudo evitar el robo.

El hecho ocurrió en una vivienda situada en De la Serna y O'Higgins, donde asistieron los efectivos del Comando de Patrullas de Avellaneda por el llamado al 911 de una vecina que daba cuenta de un episodio delictivo en su domicilio.

Una vez allí, se entrevistaron con la damnificada, quien relató que se encontraba en la planta baja de su casa cuando escuchó ruidos provenientes del baño, que se encuentra en el primer piso y donde vio a los delincuentes.

Los uniformados constataron la presencia de cuatro ladrones que se dieron a la fuga por los techos del lugar, y que habrían sido vistos gracias a las cámaras del Centro de Monitoreo del distrito.

Luego de un breve rastrillaje, los funcionarios policiales lograron concretar el arresto de los cuatro sospechosos a pocas cuadras de allí: se trataba de cuatro hombres de entre 23 y 32 años, que quedaron tras las rejas, a disposición de la Justicia.

La UFI 3 de Avellaneda -Lanús avaló la aprehensión de los imputados y catatuló el caso como "robo agravado en poblado y en banda", bajo la modalidad entradera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias