domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº1957

Lanús | 5 jul 2023

ELECCIONES

Sandoval aseguró que "Balladares garantiza la victoria" en octubre

El concejal por el FdT también renovó críticas a la gestión municipal de Néstor Grindetti.


El concejal por el Frente de Todos De Lanús para Lanús, Gabriel Sandoval, aseguró que desde Unión por la Patria (UP) están “trabajando en consolidar los liderazgos de cada sector para recuperar el peronismo en el municipio” al tiempo que aseveró que Agustín Balladares “garantiza la victoria” frente al oficialismo en octubre.

La multiplicidad de actores en UP en Lanús hace posible generar distintas posibilidades, se les puede llegar a los vecinos desde distintos lugares. Eso se tiene que trabajar mucho, venimos de menor a mayor”, apuntó el edil sobre la interna del espacio que tendrá cuatro precandidatos en las PASO (Balladares, Julián Álvarez, Nicolás Russo y Víctor De Gennaro).

En diálogo con Política del Sur, afirmó: “Balladares nos garantiza la victoria de cara a las generales”. “La boleta azul viene ganando en nación y en provincia. Nos propusimos re enamorar a los vecinos y vecinas de Lanús. Vamos consolidando un esquema propio y con muchas ganas de gestionar este municipio”, añadió.

Del mismo modo, Sandoval sostuvo que están “muy apegados a la figura de Axel Kicillof”.

Por otra parte, criticó la actual gestión del intendente Néstor Grindetti. “El Municipio tiene problemas muy complejos. La agenda está muy mal programada en términos de políticas públicas”, cuestionó.

Además, alertó sobre el déficit que tiene el Municipio en materia de seguridad. “Recauda 3 millones en multas por día y en tres días se compra un patrullero. Si quien es la cabeza del área tiene que salir a dar la cara todo lo demás falló. No tiene que salir un Rambo corriendo a defender a los vecinos. La seguridad no está solo en Lanús centro y tiene que ser trabajada de manera programática. No tenemos presencia en las fuerzas federales, no hay trabajo con la comunidad”, aseveró.

También lamentó que “programáticamente no hay un ejercicio de canales de diálogo abierto”. “Me gustaría que los diferentes ejes sean las charlas con los vecinos para entender cuáles son los problemas que tienen. Las soluciones son sencillas pero son de ejecución constantes. Hay trabajadores muy mal pagos en seguridad”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias