viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1997

Club Lanús | 5 jul 2023

SEMANA CALIENTE EN EL GRANATE

Boggio encendió las alarmas en Lanús de cara al cruce ante Defensa: "Con ímpetu solo no alcanza"

El mediocampista uruguayo resaltó que "más allá de la buena campaña, dónde te relajas un minuto perdés; eso pasó ante Velez". Pidió autocritica. Y se refirió al cruce de este domingo ante el Halcón.


Lanús todavía mastica bronca la inesperada derrota ante Velez (0-1) en La Fortaleza pero no hay tiempo para lamentos porque este domingo el Granate visitará el "Tito" Tomaghello para jugar ante otro de los buenos equipos que tiene la Liga Profesional: el Defensa y Justicia del profesor Julio Vaccari. 

Y en la víspera del cruce ante el Halcón, el volante uruguayo Luciano Boggio advirtió que "el equipo debe encontrar circuitos, consolidar una idea, con ímpetu solo no alcanza". 

"Ante Velez no salieron las cosas como lo planeábamos y a la vista está. Hoy en día en este campeonato tan parejo te gana cualquier rival. Más allá resultado, creo que Lanús merecía al menos el empate pero nos faltaron varias cosas y eso hizo que el partido no se diera como todos esperaban en la previa", reflexionó. 

Boggio, de 24 años, reiteró que ante el Fortín "faltaron ideas" y subrayó que "cuando aflojas un poco, cualquier rival.te puede ganar, sin desmerecer a Velez". "Hay que hacer autocrítica, buscar circuitos por adentro y por afuera, para volver a ganar el fin de semana", advirtió.

"Viene un partido difícil, muy complicado ante Defensa. Y sabemos la importancia que tiene. Tenemos que afrontarlo como lo que es, una final para los puestos de Copa", recalcó Boggio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias