lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

Talleres | 3 jul 2023

TALLERES SENSACIÓN DE LA B METRO

Agustín Campana: “Vamos a dejar la vida para ganar el Torneo Clausura”

El autor del gol de Talleres de Escalada en la victoria sobre Villa San Carlos expresó sus sensaciones sobre el albirrojo, actual puntero e invicto en el torneo de la Primera B.


Nada parece detener a Talleres de Escalada. Cuatro victorias sobre cuatro partidos disputados. El andar del tallarín en el Torneo Clausura de la Primera B es inmejorable.

El albirrojo se impuso sobre Villa San Carlos por 1 a 0 con gol de Agustín Campana. Uno de los refuerzos que ya empezó a responder con goles.

“Feliz por el triunfo, lo que trabajamos en la semana no lo pudimos plasmar en la cancha, ya que el rival se plantó muy bien, pero tuvimos una y la pudimos meter para llevarnos los tres puntos. Pudimos sacar más ventaja en la general y seguimos punteros en el campeonato”, consideró el ex Temperley y Brown de Adrogué.

Además, profundizó: “Cuando había que meter metimos y cuando había que jugar jugamos, y cuando tuvimos que defenderlo hicimos  para llevarnos los tres puntos de la mejor manera”.

En esa misma línea, Campana admitió que “se siente muy bien ser punteros del campeonato”. Y añadió: “El grupo está muy bien porque en la semana se entrena con alegría y eso hace que lleguemos de la mejor manera a los partidos”.

Con esta victoria, Talleres acumula 12 puntos en el Torneo Clausura. Le sacó 4 de diferencia a Deportivo Merlo, su inmediato perseguidor. Además, en la tabla general acumula 33 puntos, uno menos que San Miguel, el líder.

A propósito, los dirigidos por Martín Rolón visitarán Los Polvorines el próximo fin de semana para enfrentar a San Miguel. Un duelo crucial en la lucha por la tabla general y el Clausura.

“Vamos a ir en busca de los tres puntos a San Miguel porque somos los punteros y tenemos que ir a ganar contra el primer campeón en una cancha muy difícil”, aseguró Campana.

Por último, agradeció a los hinchas de Talleres por el apoyo: “Estamos agradecidos a los hinchas de Talleres porque nos apoyan en todo momento, es una locura, vamos a dejar la vida todos los partidos para meternos en reducido y si Dios quiere poder ganar el Clausura”, confió.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias