miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2002

Presidente Perón | 4 jul 2023

ELECCIONES

Martell apuntó a “generar un bloque fuerte para poder ser escuchados”

El precandidato a intendente por La Libertad Avanza confía en que puedan ingresar “entre tres y cuatro concejales” del espacio.


El precandidato a intendente de La Libertad Avanza en Presidente Perón, Hugo Martell, se mostró expectante de cara a las PASO y señaló que “de piso” estarían metiendo “entre tres y cuatro concejales”.

“Nuestra idea es mejorar las políticas públicas referidas a la seguridad, la salud, la escolaridad y la infraestructura, sobre todo, en Guernica que ha estado abandonada por los últimos gobiernos”, sostuvo el dirigente libertario en diálogo con Política del Sur.

En este marco, señaló además la necesidad de “hacer un bloque fuerte para poder ser escuchados”. “Por las mediciones que tenemos, calculamos que vamos a poder meter entre tres y cuatro concejales. Ese sería el objetivo inicial”, indicó.

“Hay cosas esenciales que muchos barrios no las tienen”

Consultado sobre el gobierno comunal que encabeza Blanca Cantero, Martell manifestó: “Si hablamos de gestiones tenemos que empezar a hablar desde hace treinta años porque siempre fueron ellos”.

Lo que note en estos últimos diez años es que hubo mucho deterioro en Guernica porque hay barrios abandonados. Estamos hablando de lo esencial: agua y luz. Hay cosas esenciales que muchos barrios no las tienen. No alcanza con hacer mejorados”, señaló el precandidato a jefe comunal cuya lista a concejales está encabezada por Eduardo Guardia y Yanina Sosa, y a consejero escolar es liderada por José Luis Barrientos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias