miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2023

Lomas de Zamora | 1 jul 2023

ACTO EN LOMAS

Posse: “El desafío en este lugar es quebrar tanto desaprovechamiento cuando hubo la oportunidad"”

El precandidato a vicegobernador de Santilli apoyó a Viñuales y destacó que con Larreta están “haciendo un esfuerzo enorme para que haya un plan nacional, federal y profundo para el gran Buenos Aires”.


En el marco del lanzamiento de la precandidatura de Guillermo Viñuales a la intendencia de Lomas de Zamora, el precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, Gustavo Posse, indicó que tanto Diego Santilli como Horacio Rodríguez Larreta son “las dos personas más capacitadas para poder gobernar y que lo demostraron”.

“Están haciendo un esfuerzo enorme para que haya un plan nacional, federal y profundo para el gran Buenos Aires”, sostuvo el intendente de San Isidro en su alocución y agregó que “el desafío en este lugar es enorme: quebrar tanto desaprovechamiento cuando hubo la oportunidad"”

“El plan y la única solución que tiene esto es que seas parte de este plan y que puedas sacar a tus vecinos y lo puedas incorporar a una situación donde la vida merezca ser vivida con dignidad”, le comentó a Viñuales.

Por otro lado, cuando Política del Sur le consultó por las expectativas en los comicios, Posse resaltó que “la boleta es muy fuerte en la provincia y en la presidencia con Rodríguez Larreta y Gerardo Morales” “Son las personas con condiciones concretas de gobernar”, entendió.

“A Santilli hace 16 meses lo votaron 4300 mil bonaerenses; eso no es porque sí, ha mantenido una buena relación con toda la sociedad de la provincia. Vamos en unidad a la elección pero muy fuerte”, recalcó.

En diálogo con medios, el precandidato marcó que “la gestión de Axel Kicillof es deficitaria en todos los rubros” y vaticinó que “están dadas todas las condiciones para las ganar las PASO, la elección y colaborar para que gane el ballotage Rodríguez Larreta”.

Cuando se le consultó por el rol del radicalismo en las fórmulas dela oposición, indicó que “primero se es JxC y después partido de origen”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias