domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº1957

Almirante Brown | 3 jul 2023

ELECCIONES

Cinalli vaticinó que la interna de Juntos por el Cambio en Brown "será muy pareja"

La precandidata a concejal por el espacio de Patricia Bullrich analizó el cierre de listas en la oposición browniana.


La precandidata a concejal de Almirante Brown por Juntos por el Cambio en la lista de Florencia Retamoso y presidenta del comité local de la Unión Cívica Radical, Mariela Cinalli, palpitó la campaña de las PASO y marcó que hay que “llevar la propuestas a la gente en lo local y también las de Patricia Bullrich, que tienen que ver con seguridad, salud, educación apalear un poco la economía a nivel municipal”.

Hay que ver cómo se lo hacemos llegar a la gente para que trascienda lo que queremos hacer y escucharlas porque hay problemáticas cotidianas que según el vecino y la localidad es distinta y vamos buscando la respuesta”, expresó la dirigente radical en comunicación con Política del Sur.

Interna

Asimismo entendió que la interna de JxC “va a ser muy pareja” y que Bullrich “tiene ventaja en el interior del país y ayuda sumar lo que tiene en el conurbano”. Además recalcó que a la presidenta del PRO nacional “en Brown la gente la apoya”.

Cuando se le consultó por su opinión de que el sector del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, vaya a las primarias con dos listas marcó: “No sé cual es la estrategia del larretismo, si busca arrastrar más votos o si no pudieron ponerse de acuerdo. Si alguna no llega al piso puede haber un beneficio para nosotros”, evaluó.

Tenemos una lista muy representativa y muy plural. Hay distintos sectores que confluyen a trabajar por Brown con muchas ideas, se promueve a escuchar muchas voces más allá del PRO y el radicalismo. Florencia es una vecina del barrio, que nació, vive y milita en Brown, Conoce el distrito al pie de la letra”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias